banner terapi

Terapia presencial y online adaptada a ti

Psicoterapia individual y de pareja desde un enfoque integrativo y personalizado, talleres y espacios formativos para el desarrollo personal y emocional.

Cada persona y cada vínculo son únicos. Te acompaño con una mirada cercana, flexible y profesional, adaptando el proceso a tus necesidades y objetivos.

banner retapi 1

Psicoterapia Integradora

Un enfoque integral que conecta mente, cuerpo y emoción para tu bienestar personal

Trabajo con adultos y parejas desde la psicoterapia integradora, combinando distintas técnicas y enfoques terapéuticos para ajustarme a tu proceso único.

En cada acompañamiento se consideran la mente, el cuerpo y las emociones como partes interconectadas, favoreciendo un cambio profundo y sostenible.

Te ayudo a comprender lo que te bloquea, reconocer patrones, explorar tus recursos y poner en práctica herramientas adaptadas a ti para avanzar hacia una vida más equilibrada y plena.

¿Cómo trabajo?

1.Contacto

Primer contacto telefónico, WhatsApp o correo. Momento en el que te puedes informar de todo, resolver dudas y hablar de tu motivo de consulta para valorar si yo también te puedo ayudar.

2.Primera sesión

Sesión de exploración del motivo de consulta y de recogida de información importante. No es parte de la intervención y a veces puede durar más tiempo de lo normal. En esta sesión te explicaré mi forma de trabajar y también podrás darte cuenta de cómo te sientes conmigo. Así como yo podré acabar de valorar si puedo ayudarte.

3.Proceso

Espacio de confianza y plena confidencialidad donde las sesiones van enfocadas a perseguir tus objetivos terapéuticos, es decir, tu bienestar y los cambios que quieres ver. Tomarás conciencia de aquello que piensas, sientes y haces. Se te darán herramientas y contactarás con tus propios recursos personales. Se tomará como guía tu progreso y mejora continua.

4.Cierre

Durante el proceso y la evaluación de los cambios conseguidos pautaremos y planificaremos conjuntamente el momento del cierre, aunque, siempre estaré a tu disposición.